Ahora estás en Inicio Sobre Ingeven

Conoce un poco más Ingeven y nuestra forma de trabajar.

Somos una empresa referente en la realización de productos de PVC a nivel nacional, garantizando la mejor calidad posible en los materiales que usamos para la fabricación de nuestras ventanas. Aspectos tales como la durabilidad, la resistencia, el aislamiento, el mantenimiento y la resistencia a la corrosión entre otros, nos hacen únicos en nuestro proceso de producción.

Al mismo tiempo garantizamos un servicio de calidad, muy apreciado por el consumidor, por el cual ofrecemos una garantía post-venta gratuita para siempre para que permanezcas tranquilo ante cualquier circunstancia que te pueda surgir.

Creemos en la disciplina y en el trabajo diario, para ofrecer lo mejor de nosotros a un cliente al que atendemos con el máximo rigor desde que se pone en contactos con nosotros.

9 de cada 10

En Ingeven sabemos que 9 de cada 10 clientes nunca antes han comprado ventanas. Comprar ventanas en trabajoso para el cliente, ya que hay que mirar mucho, comparar cuidadosamente y tomar decisiones sobre un tema del que no se tienen muchas nociones.

Nuestro objetivo es el mismo que el de usted, instalar en su hogar unas nuevas ventanas que duren muchos años y le hagan sentirse satisfecho de su compra.

Sabemos que mirará otras ofertas, consultará con otros profesionales y verá alternativas. Y también sabemos que, 9 de cada 10 ocasiones, acertará eligiendo Ingeven.

Blog & Noticias

Las últimas noticias y novedades
del sector